DentaQuest abre nominaciones para Health Access Heroes de 2024

Los premios, anteriormente llamados Health Equity Heroes, reconocen a personas y organizaciones que mejoran el acceso a la atención médica para las comunidades más necesitadas

Logotipo de Health Access Hero

WELLESLEY, Massachusetts —22 de febrero, 2024 — DentaQuest inicia hoy la búsqueda de este año de personas u organizaciones con visión de futuro que actúen para aumentar el acceso general a la atención médica y los resultado de salud óptimos para las personas con mayores necesidades y menos recursos.

Hace diez años, DentaQuest lanzó los premios Health Equity Hero para arrojar luz sobre las disparidades de salud en todo el país y mostrar lo importante que es la salud bucal para la salud y el bienestar general. Este año, DentaQuest ha cambiado el nombre del programa a premios Health Access Hero porque el acceso a la atención es un paso esencial para lograr la igualdad en la salud. Los premios continúan reconociendo a los responsables de un trabajo extraordinario que promueve el acceso equitativo a la atención y, por lo tanto, la salud general óptima.

“Sabemos por la investigación y la experiencia que la salud bucal y la salud en general están inextricablemente vinculadas; sin embargo, muchas personas en todo el país luchan por obtener la atención que necesitan”, dijo Steve Pollock, presidente de DentaQuest.

Los 80 héroes celebrados durante los últimos nueve años nos han mostrado lo que es posible y qué más se puede hacer. Esperamos reconocer y compartir esfuerzos notables para ayudar a aumentar el acceso a la atención médica y de salud bucal que todos merecen.

Cualquiera puede presentar un nominado, y los nominados pueden representar a cualquier sector, incluida el cuidado dental la prevención y el control de la diabetes, otros cuidados médicos o conductuales, el apoyo familiar, la asistencia legal, las escuelas, los programas comunitarios y más. Para inspirarse, consulte los Health Equity Heroes 2023 de DentaQuest y su increíble trabajo para hacer que el sistema de salud sea más acogedor y accesible en sus comunidades.

Las nominaciones están abiertas hasta el 19 de abril. Los detalles sobre los premios y un enlace al formulario de nominación están disponibles en dentaquest.com/en/about-us/health-access-heroes. Los Health Access Heroes de 2024 se anunciarán en julio.

Cada héroe recibirá:

• una donación de $5,000 en su nombre para la organización sin fines de lucro cualificada que hayan seleccionado personalmente y que esté comprometida con la promoción de la igualdad en salud;
  • una placa conmemorativa que destaca sus logros, y
  • reconocimiento en materiales de comunicación y divulgación de DentaQuest durante el año.

Además, Sun Life U.S., que incluye DentaQuest, está relanzando su programa de subsidios Team Up Against Diabetes este año como el programa de subsidios Sun Life Health Access. Iniciado en 2016, el programa de subsidios de Sun Life se enfoca en organizaciones comunitarias que abordan las complicaciones y el manejo de la diabetes, la prevención de enfermedades, la salud bucal, la nutrición y el estado físico. Las solicitudes de subsidios también están abiertas hasta el 19 de abril.

La empresa dental de Sun Life U.S., incluida DentaQuest, se dedica a mejorar la salud bucal de todos a través de soluciones orientadas a un propósito y basadas en resultados. Hacemos que los beneficios dentales sean mejores para todos a través de Preventistry®, un enfoque inclusivo centrado en la atención preventiva y de calidad, el acceso ampliado y las soluciones basadas en relaciones valiosas en todo el ecosistema de atención médica. Administramos beneficios dentales y de la visión para aproximadamente 37 millones de estadounidenses. Durante 30 años, hemos brindado planes y servicios de beneficios rentables para grupos de empleadores, individuos, planes de salud y programas dentales patrocinados por el gobierno. Somos el administrador de beneficios dentales de Medicaid y CHIP más grande y experimentado de EE. UU. También apoyamos la atención directa al paciente a través de una red en expansión de 80 consultorios dentales en comunidades desatendidas en todo Estados Unidos. Obtenga más información sobre la empresa dental de Sun Life U.S. en www.Sunlife.com/dental y www.DentaQuest.com.