La declaración de DentaQuest en el Día Internacional de la Mujer apoya y reconoce a las mujeres en DentaQuest y en el sector del cuidado de la salud bucal

Declaración de Roxanne Martinez, vicepresidenta ejecutiva y directora de Recursos Humanos de DentaQuest

El día de hoy, Roxanne Martinez, vicepresidenta ejecutiva y directora de Recursos Humanos de DentaQuest, ha brindado la siguiente declaración para celebrar el Día Internacional de la Mujer y las contribuciones de las mujeres en el sector de la salud bucal:

“La pandemia de la COVID-19 alteró las carreras profesionales de muchas mujeres y, como resultado, un número récord de mujeres abandonaron el mundo laboral en 2020 alegando responsabilidades familiares, lo que representó el 53% de las salidas de trabajadores. En DentaQuest, hemos trabajado duro para garantizar que las mujeres miembros de nuestro equipo tengan opciones, oportunidades y apoyo por parte de sus empleadores a la hora de gestionar los constantes cambios en la dinámica del cuidado de la familia. En este Día Internacional de la Mujer, celebramos a las mujeres de DentaQuest y del sector del cuidado de la salud bucal, así como sus logros y contribuciones tanto dentro como fuera del lugar de trabajo”.

Como parte de su compromiso para lograr la igualdad de la mujer, DentaQuest sigue creando y reforzando esfuerzos dedicados a promover a la mujer en el lugar de trabajo. Para fomentar el crecimiento y la confianza, se han puesto en marcha programas como el Grupo de Recursos para Empleados (ERG) Women Empowered at DentaQuest (WE@DQ) y una iniciativa de desarrollo de habilidades de comunicación para el liderazgo. En colaboración con el ERG UNITY, WE@DQ organiza una mesa redonda interna para analizar el impacto de los prejuicios en la salud mental. Y se anima a todos los empleados a unirse al movimiento #BreakTheBias del Día Internacional de la Mujer en las redes sociales.

Para saber más, Roxanne y otros líderes empresariales de Boston participarán en un debate organizado por The Commonwealth Institute, que se centrará en el último estudio sobre el impacto del desarrollo del liderazgo femenino, patrocinado en parte por DentaQuest durante los cuatro últimos años, y en cómo las empresas pueden adoptar medidas cuantificables para lograr la igualdad. Regístrese aquí para asistir al evento virtual del 10 de marzo.

DentaQuest es una empresa de atención médica, orientada hacia metas concretas, que se dedica a mejorar la salud bucal de todos. Hacemos esto a través de Preventistry®, nuestro acercamiento inclusivo a la atención de calidad y el acceso expandido forjado en asociaciones confiables entre pacientes, proveedores y pagadores. Como uno de los más grandes y más experimentados administradores de beneficios de Medicaid dental, ofrecemos beneficios dentales y de la visión para más de 33 millones de estadounidenses a través de una red nacional de proveedores en los 50 estados. Nuestras soluciones dentales basadas en resultados y efectividad del costo están diseñadas para Medicaid y CHIP, Medicare Advantage, pequeñas y grandes empresas e individuos. Al mismo tiempo, expandimos nuestra huella de más de 70 centros de salud bucal en seis estados para entregar atención directa al paciente en áreas rurales y poblaciones menos favorecidas. Obtenga más información en www.DentaQuest.com y síganos en FacebookInstagramLinkedInTwitter.