DentaQuest abre nominaciones para Health Equity Heroes 2022

Los premios reconocen a personas y organizaciones que defienden el acceso equitativo al cuidado bucal y los resultados generales de salud.

La búsqueda de héroes para Health Equity Heroes 2022 ha comenzado.

En los últimos siete años, los premios Health Equity Hero de DentaQuest han reconocido a las personas y organizaciones responsables del trabajo extraordinario que defiende el acceso equitativo a la atención médica (atención médica, salud bucal y salud del comportamiento) y resultados generales de salud. En 2021, nuestros 12 héroes mostraron la resiliencia y dedicación de profesionales de la salud para proporcionar a sus comunidades acceso a atención de calidad. Este año, DentaQuest busca a disruptores que mejoren los resultados de salud de forma directa o indirecta: personas u organizaciones visionarias que tomen medidas para transformar los sistemas de salud existentes para resolver las disparidades y ser más acogedores con todos.

“Hemos enfrentado en conjunto grandes desafíos y cambios el año pasado. Nuestra convocatoria anual de Health Equity Heroes es una oportunidad para destacar el extraordinario trabajo de las personas y organizaciones que piensan con originalidad y establecen las bases para la verdadera equidad en salud”, indicó Steve Pollock, presidente y director ejecutivo de DentaQuest. “Estos héroes son líderes ingeniosos cuyos enfoques y acciones nos motivan a esforzarnos más y animar a las comunidades desatendidas. Nos gustaría saber sobre el héroe en su mundo: las personas que revolucionan los sistemas existentes para transformar la salud y eliminar disparidades”.

Los nominados pueden pertenecer a cualquier sector, incluidos cuidado dental, atención médica, apoyo familiar, asistencia legal, escuelas, programas comunitarios y más.

Cada uno recibirá:

• una placa conmemorativa que destaca sus logros;
  • una donación de $5,000 hecha a nombre del héroe a una organización sin fines de lucro calificada (de elección del héroe) que esté comprometida a promover la equidad en salud; y
  • reconocimiento en materiales de comunicación y divulgación de DentaQuest durante el año.

Piense en las personas o equipos que están trabajando para permitir un acceso más equitativo a los servicios médicos y una mejor calidad de vida para las personas. Para inspirarse, conozca más sobre Health Equity Heroes 2021 de DentaQuest y su increíble trabajo aquí.

Acerca de DentaQuest

DentaQuest es una empresa de atención médica, orientada hacia metas concretas, que se dedica a mejorar la salud bucal de todos. Hacemos esto a través de Preventistry®, nuestro acercamiento inclusivo a la atención de calidad y el acceso expandido forjado en asociaciones confiables entre pacientes, proveedores y pagadores. Como uno de los más grandes y más experimentados administradores de beneficios de Medicaid dental, ofrecemos beneficios dentales y de la visión para más de 33 millones de estadounidenses a través de una red nacional de proveedores en los 50 estados. Nuestras soluciones dentales basadas en resultados y efectividad del costo están diseñadas para Medicaid y CHIP, Medicare Advantage, pequeñas y grandes empresas e individuos. Al mismo tiempo, expandimos nuestra huella de más de 70 centros de salud bucal en seis estados para entregar atención directa al paciente en áreas rurales y poblaciones menos favorecidas. Obtenga más información en www.DentaQuest.com y síganos enFacebookInstagramLinkedInTwitter.